martes, 17 de agosto de 2010

Escuela A-593 inaugura módulo de tecnología en biblioteca


Nos complace compartir con Uds. que el 04 de agosto la Escuela Demostrativa del Futuro, Escuela Oficial Urbana Mixta A-593, ubicada en Villa Lobos ha inaugurado el módulo de tecnología dentro de las instalaciones de la biblioteca. Los niños y niñas de la EOUM A-593 estarán utilizando las computadoras para realizar investigaciones y juegos educativos.


Todo esto se la logrado gracias a las gestiones realizadas por la directora, profesora Noela Calderón de García y por el personal docente, quienes han promovido actividades para aprovechar la biblioteca como un espacio de aprendizaje.



No hubiera sido posible sin el apoyo de GENTRAC, empresa que apadrina la escuela y ha brindado el apoyo económico y técnico para la instalación eléctrica del módulo de tecnología. ¡Muchas gracias GENTRAC por aportar a la educación de nuestros estudiantes!


Al evento de inauguración asistieron el Lic. Cristian Monterroso, Licda. Ana María Hernández de GENTRAC, Lic. Lisandro Barillas de Innovación Educativa, Lic. Berner Ramírez de GTZ, profesor Juan Carlos Yuman de la EORM No. 812 El Manzano, profesor César De León de la EORM Sacojito, Licda. Mayra Martínez de la DIDEDUC Guatemala Sur, entre otros.


Felicitamos a la Escuela A-593 por este paso que ha dado y esperamos que estas herramientas tecnológicas con las que cuentan las puedan utilizar en diferentes medios para la investigación y construcción del conocimiento.


No hay comentarios: