lunes, 16 de agosto de 2010

"Taller de Fortalecimiento Técnico Musical”



En el Centro de Capacitación Tecnológica de Innovación Educativa de DIGECADE se realizo el “Taller de Fortalecimiento Técnico Musical”, el taller fue impartido a Directores de las Aulas Musicales del Programa Pentagrama.

La actividad estuvo a cargo del Lic. Ruben Darío y Licda. María Amalia Cujcuy del Departamento de Educación Artística de DIGECADE. A los asistentes se les brindo lineamientos de trabajo desde la Dirección de DIGECADE, se facilitaron ejercicios para promover el desarrollo de habilidades para la dirección musical, además de ofrecerles orientaciones técnico musicales específicas para coros, bandas, orquestas.

El Lic. Flores compartió el tema de Fundamentos de la Dirección Musical, utilizando los recursos del piano, grabadora y CDS. Se conto con la presencia del Lic. José Enrique Cortez, Director de DIGECADE, quien compartió con los asistentes respectivos lineamientos de trabajo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el Cine foro: Película “Los Coritas”, la cual fue transmitida en la sala de videoconferencias de Innovación Educativa de DIGECADE.

No hay comentarios: