domingo, 29 de agosto de 2010

Guatemala ganadora del premio Teacher's Choice Award


Profesor José Antonio Huertas recibiendo el premio

Guatemala ha sido ganadora del premio Teacher's Choice Award en el III Foro Latinoamericano de Docentes Innovadores realizado en Panamá. El proyecto ganador es "Y cómo lo hacemos? presentado por el profesor José Antonio Huertas del Instituto Normal Mixto Rafael Aqueche, Guatemala.

Delegación guatemalateca celebrando el triunfo.

El profesor Huertas representará a Guatemala en el Foro Mundial de Innovación Educativa de Microsoft a realizarse en octubre 2010 en Sudafrica.

Es un gran orgullo para Guatemala haber obtenido este premio. Felicitamos al profesor José Antonio Huertas por este triunfo, especialmente por poner el nombre de Guatemala en alto, esperamos que pueda compartir su experiencia con toda la comunidad educativa guatemalteca. Gracias profesor Huertas por mostrarnos que si se pueden alcanzar los sueños y que el premio también es de los estudiantes del Instituto Rafael Aqueche.

2 comentarios:

Melby Perusina dijo...

Muchísisisisisisimas felicitaciones mi muy estimado compañero y amigo, de verdad que orgullo y honor, sigue adelante y que El Divino Creador derrame bendiciones para ti y los tuyos.

HYPERFENCER dijo...

felicidades amigo por tan importante logro..
siga adelante y que Dios lo bendiga a usted y su familia..