viernes, 22 de octubre de 2010

Docentes del INED Mezquital capacitacitados en tecnología informática Básica



Docentes del INED Mezquital, Villa Nueva fueron capacitados en el Programa de Cursos de Alfabetización Digital de Microsoft E-Learning. Uno de los objetivos de esta capacitación es desarrollar en los docentes habilidades básicas y necesarias para que empiecen a utilizar los equipos de computación con mucha seguridad.

Cuando se desarrollan habilidades básicas en el uso de tecnología se encuentra un mejor provecho de los recursos de las TICs que están asignados en cada establecimiento escolar. Se compartió con ellos y ellas el primer módulo del programa de Alfabetización Digital "Conceptos Básicos sobre Equipos Informáticos" y se les entregó el CD del programa para que pudan instalarlo en las computadoras de su casa o de la escuela y puedan continuar sus estudios de autoformación en temas de tecnología, posteriormente estarán visitando el Centro de Capacitación Tecnológica para tomar la primer prueba del módulo de Conceptos Básicos.

Felicitamos a los docentes del INED Mezquital por el esfuerzo que están realizando en aprender a usar la tecnología como una herramienta en el proceso de enseñanza aprendizaje.

No hay comentarios: