viernes, 8 de abril de 2011

PREMIO MAESTRO 100 PUNTOS

Apreciados amigos y amigas docentes: Por este medio, les invitamos a que participen en el Premio Maestro 100 Puntos 2011.

TU LECCIÓN DE HOY LES DA UN MEJOR FUTURO...


Inscríbete, ¡tú puedes ser premiado!

¿Quiénes pueden participar?
Todos los maestros y las maestras activos y activas pueden participar, es decir, que estén actualmente impartiendo clases en algún grado de los niveles de preprimaria y primaria, tanto de establecimientos públicos como privados de toda la república.Para participar se debe de contar con un proyecto educativo o práctica docente que se encuentre en su segundo año de implementación.

¿En qué categorías se puede participar?

Los proyectos o prácticas docentes pueden tomar en cuenta una o varias de las siguientes categorías:

*Matemática, comunicación y lenguaje, medio social y natural y expresión artística
*Tecnología en la educación *Desarrollo de liderazgo y formación ciudadana *Desarrollo de emprendedores (productividad y desarrollo) *Identidad y diversidad cultural *Pueden presentarse proyectos que integren varias categorías

¿Cuáles son las bases para participar? Para poder presentar el proyecto o práctica docente es importante llenar las bases. A continuación se describe la forma de obtener estas bases y de presentar el proyecto: Las bases están disponibles en los Centros de Recepción anunciados como: Agencias Way, Bantrab, representantes y sucursales De La Riva, Banrural y Direcciones Departamentales de Educación.

También se pueden obtener en la página de Internet: www.maestro100puntos.org.gt o solicitándolas a: info@maestro100puntos.org.gt.

Las bases contienen dos formularios, uno de inscripción y otro para describir el proyecto. El maestro deberá llenar todo lo descrito.

Incluir como anexo los siguientes documentos: Fotocopia de título o cédula docente, cuadro de notas de los alumnos de dos años anteriores, resumen del curriculum vitae, dos cartas de niños y padres de familia, también puede ser de otros miembros de la comunidad educativa (autoridades, director, colegas, etc.).


Entregar los documentos o las bases debidamente llenos ya sea físicamente en los Centros de Recepción o por medio del correo electrónico descrito.

¿Cuál es la fecha límite para participar? Se puede participar hasta el 28 de mayo de 2011.


Para mayor información pueden comunicarse con: Luis Adolfo García Coordinador de Proyecto Empresarios por la Educación Dirección: 10a. calle 3-17 zona 10, Edificio Aseguradora General, Nivel 5 Tel/Fax: (+502) 2362-3210 (+502) 2331-1564

Maestro 100 puntos: www.maestro100puntos.org.gt

Empresarios por la Educación: http://www.empresariosporlaeducac.org/


Sígue a Premio Maestro 100 puntos en:





Solicitamos además tu apoyo para socializar y compartir la información con toda la comunidad educativa guatemalteca.

No hay comentarios: